lunes, 13 de febrero de 2012

Modelo de Comisión de Servicios

Don……………………………………………………….con DNI………………………………….., natural de…………. y   con domicilio a efectos de notificación en C/……………………………………………………………………………….., en……………………………, C.P…………….., con teléfono de contacto…………………………




Estimado Sr. Director Gerente,





Que tras Resolución………………………………………………………………de la Dirección General de Recursos Humanos de la Gerencia………………………………………….. de ………………………………, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría……………………… del Servicio de Salud de………………………………. Habiendo tomado posesión de la misma con fecha………………………………….. en la Gerencia de Atención Primaria/Especializada de ………………………………………………..


EXPONE: Que de acuerdo con lo regulado en el articulo 39, de la ley 55/2003, 16 de Diciembre del Estatuto Marco del Personal Estatutario de los Servicios de Salud que establece: que por necesidades del servicio, y cuando una plaza o puesto de trabajo se encuentre vacante o temporalmente desatendido, podrá ser cubierto en Comisión de Servicios, con carácter temporal, por personal estatutario de la correspondiente categoría y especialidad.




SOLICITA: Le sea concedida una Comisión de Servicios en plaza de su categoría y/o especialidad en el Hospital Universitario de Asturias adscrito al Área IV del Servicio de Salud del Principado de Asturias.



 Reciba un cordial saludo.                                               
                                                          



                                                                    En…………………………..de………… de 2012




                                                      
                                                                    Fdo:          




DIRECTOR GERENTE DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO CENTRAL DE ASTURIAS AREA SANITARIA IV DEL SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS.
C/ Celestino Villamil, s/n
33006-Oviedo
Asturias

 


3 comentarios:

ASTURIANO dijo...

Hola Compañeros,

Este modelo de petición de Comisión de Servicios es para el HUCA pero podemos enviar las comisiones a varias áreas sanitarias tanto de atención primaria como especializada.

S2.

Unknown dijo...

yo mande 11...y a las 11 comisiones me dijeron que "no",es una verguenza

norteastur dijo...

Yo la solicite en el area III especializada y me dijeron que ra cosa de Oviedo, la solicite a Oviedo y me contesta la Gerente del SESPA que es cosa del hospital, la solicito por tercera vez en el area III y me dicen que RR.HH no la autoriza. La cuestion es pasarse la pelota unos a otros y no hacer nada. Eso si, 21 comisiones de servicios en este area sin ningun problema.