domingo, 18 de diciembre de 2011

MODELO CARTA AL DIRECTOR GERENTE DEL SESPA

Don
------------------------------------------con DNI----------------------------------, natural de Oviedo  y   con domicilio a efectos de notificación en C/ ----------------------------------------------------------------------, con teléfono de contacto---------------------------, y habiendo tomado posesión de la plaza como estatutario fijo con fecha --------------------------------en la Gerencia de Atención Especializada---------------------------------------


Estimado Sr. Director Gerente,


Por la presente deseo manifestarle la situación en la que nos encontramos personas asturianas que hemos obtenido plaza estatutaria fija en otros sistemas sanitarios y deseando volver a nuestra tierra por diferentes motivos nos encontramos con la imposibilidad de poder trabajar en Asturias, ya que actualmente no se conceden comisiones de servicio regularizadas y ordenadas como ya se viene realizando en otros sistemas sanitarios. Desde las transferencias sanitarias a las CC.AA. sólo se ha convocado un concurso de traslados en el Sespa otra de las vías que podríamos tener los profesionales. Ante tales situaciones como entenderá es imposible actualmente poder ir destinado al Servicio de Salud del Principado de Asturias con nuestra plaza, teniendo un agravio comparativo con nuestros compañeros de otros Servicios de Salud l cuales, tienen dichos instrumentos en la Ordenación de RR.HH. En estos momentos he solicitado una comisión de servicios en varias áreas de atención especializada y atención primaria del Sespa, estoy a la espera de una respuesta por parte de las personas con decisión para ello y ante la dificultades anteriormente descritas he decidido enviarle esta carta para que tuviera conocimiento de primera mano de los problemas con los que nos encontramos algunos profesionales. Ante tales circunstancias le agradecería tomara en consideración estos ruegos que para muchas personas como el que suscribe esta carta nos tienen desolados y desanimados ante la prespectiva de poder ir destinado al Sespa.


Agradeciéndole de antemano su tiempo, reciba un cordial saludo.



                                                                                  ----------de Diciembre de 2011






                                                                                     Fdo:







DIRECTOR GERENTE DEL SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS
Plaza del Carbayón Nº 1
33001-Oviedo
Asturias
M

Mas o menos nos puede servir un escrito así y que al menos el nuevo Gerente del Sespa conozca nuestraa sitación, estamos abiertos a propuestas de los compañeros.

Saludos y seguiremos informando.

1 comentario:

Silvia Echevarria dijo...

hola,acabo de descubrir su blog ravilando por internet y me parece realmente interesante..de echo he pensado un monton de veces en hacer algo parecido,de todas formas creo q los "exiliados"de asturias somos muchos y deberiamos darnos mucha mas publicidad para apoyarnos unos a otros y que la gente se una y se mobilice....hay q hacer algo y hay q hacerlo ya!!!me alegro que haya mas personas por españa peleando por lo "nuestro",,,,es deprimente esta situacion,que podemos hacer??yo estoy dispuesta a levantar las armas....MUCHAS GRACIAS POR LA INICIATIVA!